Camisetas de futbol

Fabrica de camisetas de futbol en Laferrere zona oeste

Diseñamos camisetas de futbol personalizados, para chicos y talles adultos.
Venta de camisetas por menor y mayor comprando 10 unidades.

Tela Set de Poliéster de alta calidad. El diseños esta sublimado en toda la prenda.

Venta de Diseños de Camisetas de futbol

Diseños de Camisetas de Futbol personalizados

PREGUNTAS PRECUENTES

¿De qué tela son las Camisetas y shorts?
Set de Poliéster.

¿Cómo las hacemos?
Las camisetas son 100% sublimadas, con diseños personalizados tal cual figuran en las imágenes, en las que se pueden seleccionar las diferentes opciones.

-Cómo diseñó la camiseta del arquero?
Ingresando a nuestra página Web en el Diseñador de camisetas, ir a la solapa MODELO DE ARQUERO, luego seleccionar botón sombreado para indicar que quieres agregar el mismo. Allí podrás elegir también el diseño, color y formato del Nº de jugador. Luego seleccionar la opción SIGUIENTE PASO para completar los datos: nombre, Nº jugador y talle. Si necesitás agregar otra camiseta seleccionar +AGREGAR ARQUERO.

-Cómo sé el precio del short ?
En la solapa  SHORTS seleccionar EL botón sombreado QUIERO camiseta con short, para indicar que queres agregarlas. Elegís un color de las opciones y podras visualizar el precio dependiendo de la cantidad de camisetas o conjuntos que hayas agregado a tu pedido.

-Se puede modificar algo del diseño que elijo? (ej.: forma de cuello, poner otras tipografías, Modificar o agregar un color que no está en el diseñador)
Si siempre con previo aviso, previo al pago de las camisetas.

-Los modelos se pueden hacer sin mangas (musculosas)?
Si, se puede.
Realizas tu pedido siguiendo todos los pasos y al completar tus datos personales podrás especificar en el cuadro de COMENTARIO tu pedido de las camisetas sin mangas.Luego un asesor se pondrá en contacto para confirmar tu solicitud.

-Le quiero agregar escudo y/o publicidad a mi diseño, ¿Por dónde lo envió?
Luego de haber completado los datos de los jugadores: nombre, Nº de jugador y talle, en la sección ESCUDO lo podrás adjuntar el el Clickeando SELECCIONAR ARCHIVO . Luego elegir posición: CENTRO o CORAZON
Si querés, podrás agregar una imagen extra ( Logo o publicidad), siguiendo los mismos pasos pero eligiendo como posición: frente, espalda, manga izquierda, manga derecha.



– El diseño que quiero no está en el diseñador. Se puede hacer igual?
Se puede realizar 100 % personalizado, para la fabricación del mismo es necesario que te comuniques con nosotros para confirmar si es posible la realización.